Un blog chapucista, de fumadores, y de derechas

lunes, 8 de noviembre de 2010

Pintura III

Mi lienzo estaba en blanco y eso me ponía nerviosa, no podia dibujar nada, ni pintar nada,pero eso ya no era lo importante para mi, lo que de verdad me sacaba de quicio era que estuviera en blanco, limpio, impecable, no podía dejar de mirar, me preguntaba si seria capaz de aguantar mirando tanto tiempo mi mierda en blanco ,estaba harta, aburrida.
La clase estaba llena de gente, todos estaban ocupados cada uno con una historia que contar y otros con, como aquí se suele decir "natura morta" sin nada que contar,simplemente estaban ahí.
No pude aguantar mucho tiempo así que me levanté me fui directa a las escaleras que se encontraban fuera de clase y me fume un cigarro tras otro con un tea al limón para que no pareciera que no había desayunado. La gente salia de clase, fumaba,comía,reía,hablaba,pensaban y todos con las manos llenas de pintura,sucios!!. finalmente cuando quedaba una hora de clase volví a sentarme junto al lienzo en blanco lo mire, lo volví a mirar y sin quitarle el ojo de encima cogí acrílico negro y le ice una raya a lo largo del lienzo. En ese momento recogí mis cosas y me fui a casa, pensando "mañana más".

No hay comentarios: