Un blog chapucista, de fumadores, y de derechas

Sobre nosotros

La Chustería nace en 2005 como un blog personal del humilde redactor que evoluciona hacia un tipo de revista digital compuesta por un equipo creativo y multidisciplinar de 11 personas.

Queremos servir de plataforma de difusión de cultura, entretenimiento, estudio, reflexión y libre albedrío, estando comprometidos a trabajar por estos principios.

No buscamos el lucro, queremos compartir nuestros logros con el mundo y trabajamos por el libre derecho de expresión en internet, apostando por un nuevo sistema de derechos de autor porque la idea del acceso universal a la investigación, educación, y a la cultura es posible mediante internet, apoyando y participando en la comunidad Creative Commons y lo que sus principios representan.

Estamos presentes en los principales buscadores de internet y utilizamos su motores y servicios de búsqueda, las posibilidades de las redes sociales y la conectividad desde dispositivos móviles para dar mayor difusión a nuestra revista. 

Trabajamos para crear una plataforma dinámica, sencilla, viva e intuitiva, con herramientas de la generación web 2.0 tales como Blogger, Scribd, Youtube, Facebook y Twitter. 

Nuestra presencia en la red favorece la difusión de la obra del grupo mediante un acceso cómodo a los contenidos de la web. En un medio cada vez más digitalizado y en constante cambio apostamos por la versatilidad y multifuncionalidad de la herramienta digital delante del mundo impreso, aunque nunca descartamos la posibilidad en el futuro de imprimir la publicación, queremos trabajar por un mañana cada vez más accesible a todos, entre todos y para todos.

Creo que hablo en nombre de todos, los que están y los que estuvieron. Bienvenidos.







No hay comentarios: