Un blog chapucista, de fumadores, y de derechas

lunes, 14 de junio de 2010

Dos dedos en la boca y el relente de la estupidez

Una vez más paso la noche, sola, deseando que me crezcan un par de alas negras, mientras una rosa roja estalla en mi pecho, manchando las cuatro paredes de color blanco sucio entre las que me entierro viva.

Mi ataúd blanco...cuántas horas habré pasado ahí dentro perdiendo la noción del tiempo, gritando en silencio mientras mi lecho se transforma en un lago salado, convertida en un erizo mudo ante las personas que me visitan por lástima, esperando a quienes jamás llegaron, autodestruyendo mi sistema inmunitario, creando agujeros negros y viendo como mis terrores nocturnos chorreaban como sangre ponzoñosa por las paredes y el techo, saciándome con alimentos innecesarios hasta el hastío y odiándome por ello para luego quemar mi imagen ante un espejo deslucido y lleno de vaho, viviendo en un duermevela perpetuo mientras me intoxico con miedos, complejos y frustraciones, creciendo de forma caótica.

La soledad autoinducida y la misantropía han sido mi mortaja y mi velo mortuorio, los que me han protegido contra la lluvia de acusaciones, de cejas arqueadas, dándole a la vida diaria un tono sepia desgastado por la desilusión y ayudándome a vivir poniendo un rostro agradable ante quienes deseo pegar fuego en la pira de mi memoria.

Lástima que haya perdido el tiempo autodestruyéndome, mirando las golondrinas por la ventana, deseando ser una de ellas y emigrar a mi hogar.
Lástima, qué poco tiempo me queda para dejar de disfrutar del espinoso nido que es mi ataúd.

Gracias por leerme, seguiré mirando al suelo vomitando letras manchadas de sangre y tinta seca, aferrándome a mi golondrina de plástico.

2 comentarios:

pablollo dijo...

Gracias a ti Mostacica, por atreverte, por autodestuirte, por querer ser golondrina (precioso guiño), por tu fuerza, tu entereza, por mostrar a todos los que nos leen, (que creo sinceramente cada vez son más) lo que eres capaz de sentir.

La pequeña del grupo, la superdotada del grupo.

Sigue haciendo lo que haces tal y como lo haces.

Mostaza dijo...

Pablo, gracias por tus palabras, realmente el hecho de formar parte de este pequeño gran rincón es una de mis motivaciones, aunque escriba poco o no sea capaz de articular muchas palabras cuando estoy con alguno de vosotros.

Gracias por la acogida que me habeis dado, sois muy grandes.