Un blog chapucista, de fumadores, y de derechas

miércoles, 7 de enero de 2009

Rock´n´roll Actitud

Parafraseando una canción del Loco y una entrada del ArturoBus empiezo este 2009 blógisticamente hablando, o escribiendo. Empezamos.

Eso es lo que necesitamos, actitud, y actitud ante qué o quién: actitud ante la vida. Estoy harto de ver a la gente seguir al rebaño y como pastor que soy debo daros un toque de atención.

¿Las navidades qué significan? Las navidades son comercio, son dinero y son falsas esperanzas, falsas reconciliaciones y falsas promesas. La navidad es una más de las caras de la "Máquina", ese ente que todo lo controla, el Gran Hermano de Orwell.

¿Por qué despotrico de las navidades si todo el mundo sabe de qué van? Una, porque me da la gana, porque hace tiempo que no escribo y porque con un poco de suerte hay alguien que lo lee y cae en cuenta de que no tiene actitud ante la vida.

Volviendo al tema de la actitud, la navidad no es nada más que una fachada, toda la gente actua aparentando felicidad ¿Y que pasa si yo soy Feo, fuerte y formal? ¿Que pasa? No es que odie la navidad etc, no es que solo me traiga malos recuerdos familiares, no ese eso. Sencillamente me toca los cojones (esos que tengo cada vez más hinchados) que la gente este tan feliz a lo suyo con la que está cayendo en Israel, por poner un ejemplo. La actitud ante la vida es necesaria, y si yo (y cualquiera de vosotros, hermanos) soy como soy, actuemos consecuentemente. Si tú eres un hijodeputa, pues sigue siendolo y no te enmascares en una facha de lo que no eres, alguien amable.

La actitud ante la vida nos hace tener personalidad, tener un camino que seguir y coño, algo por lo que luchar. Tenemos que ser íntegros y consecuentes con nuestros actos. Lo hago por mis santos cojones y ya está. Porque yo soy así (y que clase que tengo).

Hijos mios, despertad, buscaos, encontraos y perderos de nuevo, en ese momento vereis que no os perdeis definitivamente porque algo os dice que debeis estar allí, esa es la actitud que os indica como debeis ser, es el camino del grande, porque todos somos grandes, y tenemos tupé.

La vida es muy puta pero porque la hemos pintado así, si tuvierais actitud, presencia, grandeza no sería tan mala, buscad esa actitud, meteosla por el culo y bailad rock and roll en la plaza del pueblo, en el corteinglés o donde os apetezca. Buscad algo en qué creer y actuad ante ello, eso es la actitud.

Podeis ser muy grandes, pero primero debeis saber que vais a ser muy grandes. Yo voy a ser una rock´n´roll star, es mi destino. ¿Y el vuestro?

No servir, no gobernar, no retroceder ni un paso atrás.

Despertad y gobernad el mundo, es vuestro y no lo sabeis. Feliz año, y viva el rock´n´roll.

Fdo:
Un humilde redactor

No hay comentarios: