Un blog chapucista, de fumadores, y de derechas

martes, 30 de diciembre de 2008

Animal

Tengo un sueño, un estilo, una forma de vida,
No puedes compararla a tu generación antigua.
Pensamos diferente, actuamos con la misma gente,
Pero creemos en un nuevo dios omnipotente.
No lucho por una bandera ideología caduca que me quema.
Tengo algo para ti, es un sonido de algo llamado vivir.

Observar, razonar, dialogar, algo que tú zanjas al matar,
Destruir y masacrar, el poder del metal.
Mi vida es el arte, la música, las tías,
¿Por qué no me dejas que lo consiga?
Juventud, divino tesoro, en el mapa marcado con x
Encuentra el oro.

Me niegas vivir, solo por intentar seguir:
Creando, bailando, dando pasos mejorando.
No me conoces, me llamas animal,
Todo por vivir en la sociedad que ayudaste a crear

Animal, animal

Animal ¿y animal por qué? Por qué, ¿y animal por qué?
Si tú nada de mi vida sabes y no haces por comprender
Animal ¿y animal por qué? Por qué, ¿y animal por qué?
Si tú nada de mi vida sabes y no haces por comprender

Animal me llamas por expresar mi rabia al gritar
Negando que todo lo que digo es la pura verdad
Animal al sentir Animal al morir Animal al compartir mi vida con alguien
¿Qué importa eso al vivir?

Yo no soy un animal, soy alguien como tú, igual.
Seré joven, rebelde sin causa, yo no te niego existir.
La causa el efecto, la lucha por sobrevivir,
Sigue el camino recto, se un títere sin inquietud,
Vive sin tener nada qué decir.

La libertad de expresión,
Razón entre más de un millón
Para mejorar lo que se pudre alrededor.
Yo tengo capacidad de crear,
Capacidad para desarrollar ese sentimiento reprimido a punto de estallar

Animal, animal

Animal ¿y animal por qué? Por qué, ¿y animal por qué?
Si tú nada de mi vida sabes y no haces por comprender
Animal ¿y animal por qué? Por qué, ¿y animal por qué?
Si tú nada de mi vida sabes y no haces por comprender

Animal, tengo capacidad de inventar
Animal, tengo cerebro para razonar
Animal, somos parte de la sociedad
Animal, para bien o para mal
Animal, para decir, para soñar
Animal, para reír, para llorar
Animal, para lo que quieras,
Entérate ya

Una letrilla basada en una antigua canción de la cual solo recuerdo el estribillo. Mucha pereza, tanta que pareceré el Leiva para actualizar.

Fdo:
Un humilde redactor

No hay comentarios: