Un blog chapucista, de fumadores, y de derechas

lunes, 10 de marzo de 2008

Lo bailan los jevis lo bailan los frikis

Hoy es día de celebración. La derecha española se mantendrá cuatro años más en la oposición para gracia de todos, bueno de casi todos. Pero esta victoria del PSOE ha estado empañada por varias razones:

La primera es la consolidación de la dualidad, del bipartidismo PSOE-PP, un hecho que duele a la pluralidad política de este país. Ahora parece que todo se encamina a elegir a este partido o al otro, a dia de hoy no hay ni una sola fuerza política que pueda hacer sombra al Partido Popular o al Partido Socialista. Este echo me hace pensar en la democracia española, ¿realmente podemos globalizar tanto para que solo nos dividamos en rojos o azules? Creo firmemente en la democracia, creo en la idea de la pluralidad política y he visto que mi voto es casi un voto nulo, porque señores yo no he votado a ninguno de estos dos partidos. En la anterior legislatura si que vi representado una pequeña diversidad, pero a dia de hoy el PP y el PSOE se reparten el 90 % de los escaños del Congreso. Por ello creo que debemos ayudar a diversificar el voto, no buscando el debilitamiento político, el debilitamiento de la democracia (Franco está muerto y gracias), pero debemos buscar, al menos a nivel local una representación de otros partidos políticos que nos representen en mayor grado.

Otra, que el PSOE no es un partido de izquierdas, y menos aún marxista. El PSOE es un partido de centro; debería cambiar su nombre por el de Partido Social Demócrata, que creo realmente que sí haría justicia con su política. No es que los socialistas nos estén mintiendo (de eso se encarga el tito Zaplana y el amigo Acebes) pero ese nombre no les hace referencia. El Socialismo es más del pueblo, es radical con ciertos aspectos y sectores de la población. El Partido Socialista Obrero Español es un partido que busca el consenso y eso es algo que nadie puede recriminar por mucho que se intente, es un partido que busca el bienestar de todos, tanto de derecha como de izquierda. Eso es ser de centro y no lo que propone el PP, coño.

La otra gran razón y la más importante, la razón que realmente empaña la victoria socialista, la victoria del consenso, la victoria de la razón, la victoria de la gente de a pie, es la victoria de Roberto Chikilicuatre. Este hombre, desde las cimas de la locura electoral ha sabido colarse con el "Chiki-chiki" en Eurovisión. Un personaje creado en un programa de humor, un personaje que se mofa de Eurovisión ha salido elegido para representar a España en este gran concurso musical de renombre y prestigio. Esto es España y solo aquí pasan estas cosas, ni Operación Triunfo ni mierdas, el "Chiki-chiki", y por ello me siento orgulloso de poder decir al mundo: Viva España... y la madre que la parió, que con este personaje buenafuentino sí que pasamos de cuartos.

La victoria del "Chiki-chiki" me hace pensar en que si gana una parodia de este concurso musical, la victoria de Zapatero es... Bueno eso son divagaciones tontas y sin sentido, y por favor no hagamos comparaciones que son odiosas...

Zapatero el chiki chiki de la políticaaaaaa. Perdon, tenia que decirlo.

Pues eso, que viva la democracia, viva la libertad, que podré terminar la carrera estando en una democracia abierta, que esperemos que Jose Luís Rodriguez Zapatero siga dando caña al PP para que no vuelvan los paquitismos fascistas y que somos gente plural y de izquierdas, por si alguien no se había dado cuenta.

Fdo:
Un humilde redactor

Salud y República

No hay comentarios: