Un blog chapucista, de fumadores, y de derechas

martes, 9 de noviembre de 2010

Hablando con Pablo

Hoy en nuestro programa, el programa de Jesús Buenafrente tenemos como invitado a Pablo Llorente, artista consumado y poeta consumido cual Sabina. Un fuerte aplauso.

Licenciado, el único entre nosotros cuatro (Noel, Otto, el propio Pablollo y yo), es un chico sencillo al que le gustan las mujeres y el vino, tinto por supuesto. Un chico humilde al que le gustan los amaneceres…

-Disculpe, pero odio ver amanecer.

Ah, disculpe, lo habré leído mal. Decía que es un chico al que no le gusta ver amanecer y tiene una especial pasión por las gaviotas…

-GOLONDRINAS, GILIPOLLAS

Disculpe de nuevo señor Llorente. Mmmm, entonces, ¿odia los amaneceres y siente una especial pasión por las golondrinas?

-Sí, y haga el favor de seguir.

Actualmente, Pablo, si me deja tutearle, estás preparándote para impartir clase en la secundaria. Desde su vertiente artística, ¿qué opina de la actual estructura universitaria?

-(…)

Profunda respuesta. En su vertiente más artística, lo onírico queda relegado ante un realismo plástico, pero en la poesía desata su pasión, su fuerza e incluso su abstracción. Resumiendo, ¿su pasión por las golondrinas en su poesía esconde algún tipo de zoofilia?

-Sí

Publicó con 16 años un libro titulado "Poemas de un Bohemio". En ese libro apuntaba maneras con poemas como "Declaración de un pene". ¿De verdad que no tiene ningún problema con el sexo?

-La falta del mismo.

Vaya, desde "Poemas de un Bohemio", libro autoeditado que vende al módico precio de 10 euros si no equivoco, no ha publicado ninguno más; pero desde hace tres años publica regularmente en su blog "Eyaculaciones".
¿Acaso es eyaculador precoz y tiene una vida sexual insatisfecha?

-Ya he tenido suficiente. Adiós.

¡Pero señor Llorente! ¡No se vaya! ¡Aún tengo que preguntarle por el vino y los amaneceres! ¡Publicidad!

(Pablollo se marcha, pasan unos minutos, mientras se ve al humilde redactor arreglar unas tarjetas nerviosamente, mira a cámara, mira a Pablollo y prosigue)

Bien, señor Llorente, no he querido poner en duda su descomunal potencia sexual y su estúpidamente enorme miembro.

(Pablollo guarda silencio)

Entonces, ¿qué es para usted la poesía?

-Decirle una verdad a una mujer sin que te calce una hostia.

Eh…, ¿nos podría poner un ejemplo?

-Claro, es mejor decirle a tu novia: "Me gusta cuando callas porque estás como ausente" que decirle: "Cállate ya, joder"

¿Qué significa, por ejemplo, éste poema que podemos encontrar en tu libro?

si te dijera amor mío que eres tú entre todas,
si te dijera amor mío que eres tú la rima del verso que reside en la palabra libertad,
si te dijera amor mío que te amo,
no necesitaría decirte nada.

-Que me he follado a otra pero a la que quiero es a ella.

También me ha llamado la atención este otro:

Y te dieron a probar el amor de una noche,
la pasión del carpe diem
y una razón de peso para dejarte amar
y te dejaste amar

Es muy romántico…¿explica esas metáforas?

-Es muy sencillo:

El amor de una noche = sexo.
Una razón de peso = la polla de un negro
y dejarse amar = que se la clavó entera

(...)

-Vamos, que me puso los cuernos.

(el humilde redactor mide un palmo)¿Con un negro…?

(Pablollo se coge el brazo entero) -No, no… con un negro…. 

Esta usted jodido por lo que deja entender.

-Un poco, pero no tanto como tú, que bebes vino blanco y te gustan los Héroes del Silencio...

(silencio incómodo)

¡Bien hasta aquí la entrevista con Pablo Llorente!

Fdo:
Un humilde redactor

Tutum Revolutum vol.3 (04-11-2010)

4 comentarios:

Ilitia dijo...

Debo mostrar una reverencia ante tal entrevista, la mejor de mi carrera; carrera que me llevará de cabeza a esnifar pegamento.

Que grande.

Pd: Chus, per a tú els anys no pasen xD

Irene González Pérez dijo...

tremendo :P

Aponia dijo...

"Que me he follado a otra pero a la que quiero es ella" ja,ja,ja!! Me quito el sombrero,mamones!!!

Ferran Vega dijo...

1/3 de Jesús Quintero

+

1/3 de Soler Serrano

+

1/3 de neoplasticismo alteano

+

unas gotitas de agresividad Pepenavarriana

=

Jesús Pastor Balaguer.