Un blog chapucista, de fumadores, y de derechas

sábado, 28 de agosto de 2010

Vida en Technicolor

Desde pequeñitos nos acostumbran a ver la vida como algo bonito y maravilloso que nunca cambiará ni nos causará daño alguno. En resumen, vemos el mundo de color rosa.
Pero después de unos cuantos años y más tortazos dados por esta maravillosa vida uno empieza a pensar que lo del color rosa falla por algún lado...

Me atrevería a decir que la vida debería ser de color gris. Ya que ni es todo bueno ni es todo malo. Somos felices con todo aquello bueno que nos pasa y también aprendemos de las cosas malas que nos ocurren para saber prevenirlas y que no se repitan en el futuro.

No importa cuán malos sean los problemas que nos encontremos en esta vida. Con fuerza y voluntad los podemos superar (al fin y al cabo somo humanos). A veces los superamos solos, a veces con ayuda de nuestra gente más cercana.

Lo que queda claro es que no podemos decir que la vida es perfecta (la perfección no existe), pero sí podemos decir que de esa imperfección nos hacemos más fuertes y conseguimos ver la vida cada vez menos gris.

No hay comentarios: