Un blog chapucista, de fumadores, y de derechas

lunes, 22 de septiembre de 2008

Sindrome post-vacacional y la ciudad de Bunbury de Australia

El sindrome post-vacacional es algo jodido. No es algo que se toma en broma, es una depresión transitoria, es un malestar, una falta de concentración. El síndrome post-vacacional nos afecta a todos, en mayor o menor medida...

¿He dicho todos?

Perdón, a mi no me afecta, ya que en Bellas Artes no se da una para bien. Durante 5 cursos (unos 5-6 años de tu perra vida) vives en un permanente estado vacacional o en un permanente sindrome post-vacacional (también se da el caso, sino no entiendo a los emos...)

Los síndromes son jodidos, de verdad. Analizemos la palabra "síndrome", no se, es un vocablo díficil, no me gusta el sabor que deja en la boca; por no decir la cara de gilipollas que tenemos al decirlo: síiiiindrome...

Sindrome (Del gr. συνδρομή, concurso). Viene de esa palabra griega que no se pronunciar que significa concurso, por tanto la televisión está llena de síndromes. Ahora entiendo la televisión actual. Buenafuente preparate...

Pues hay síndromes como churros, el anteriormente citado hasta la saciedad (el post-vacacional, tenia que decirlo una vez más), pero a cada nombre más jodido, más chungo es el síndrome, sino mirad el síndrome de "Crosfelyacob" o como se diga el s... de las vacas locas (su nombre es evidente, hay que estar loco para darle carne a una vaca...) o el sindrome de Stenhald, el de mareo ante tanta obra artística, ojalá se mareara Altea entera unos dias...

Hay muchos más pero no quiero nombralos por respeto, todos conocemos síndromes jodidos, de los que no hay cura y hay líneas que mejor no traspasemos en la coña del día a día que basta.

Por cierto, la ciudad de Bunbury existe y está en Australia, no me refería (por una vez) a Zaragoza, la ciudad de don Enrique.

Señoras y señores si Bunbury tiene una ciudad y el síndrome post-vacacional es pasajero para que preocuparse, vayanse a Bunbury city y canten El Extranjero, a ver que pasa:

pero alla donde voy
me llaman el extranjero

donde quiera que estoy
el extranjero me siento...



Ale, A MAMARLA


Fdo:
Un humilde redactor

Empiezo el 1 de octubre (tenía que decirlo...)

No hay comentarios: