Un blog chapucista, de fumadores, y de derechas

miércoles, 10 de septiembre de 2008

El fin del mundo.

Bueno señores, como parece ser, hoy 10 de septiembre de 2008 podría ser el fin del mundo así que pena de aquel que se ha tirado estudiando todo el verano para septiembre y lo que es peor aún… que haya aprobado. Pobres almas pusilánimes xD

En fin, hoy se pone en marcha el llamado LHC (Large Hadron Collider) el superacelerador de partículas gestionado por CERN (Centro Europeo de Búsqueda Nuclear).
Junto con esto, las voces de alarma se han disparado en Estados unidos donde Walter Wagner y Luis Sancho (dos científicos) han asegurado que el experimento del LHC podría provocar fenómenos físicos inimaginables y que se escaparían de las manos de la percepción humana y podrían acabar definitivamente con la tierra.

Lo que hace el LHC es acelerar protones a velocidades cercanas a la de la luz mediante grandes campos magnéticos y así destruirlos para estudiar los quarks (partículas que forman los protones) y tener un conocimiento de las condiciones creadas en los primeros instantes posteriores al Big Bang.

Según estos científicos el LHC podría traer consecuencias catastróficas como la creación de miles de agujeros negros que engullirían toda la materia de la tierra en decimas de segundo, pero tranquilamente supondría una muerte dulce e indolora, así que no hay porque escandalizarse. Seguro que es mejor que las indigestiones del Mcdonald’s. También se podría crear un llamado “monopolo magnético“, en tal caso se desintegrarían todos los protones, otra muerte dulce e indolora. O podrían crearse “strangelets” que transformaría toda la materia de la tierra en materia extraña. Bueno, eso de materia extraña… no sé que pasaría, pero no debe molar nada la materia extraña, es como cuando se te mete un ocupa en tu casa, no mola.

Por último, según los dos científicos norteamericanos, podríamos irnos a un universo paralelo mediante una burbuja de vacío cuántico, así que seguramente podamos ver a Elvis o pasar al país de las piruletas, que way. Esperemos que rule el bonobus.

No hay comentarios: