Un blog chapucista, de fumadores, y de derechas

martes, 24 de mayo de 2011

La generación vacía

La generación vacía, eso somos los jóvenes españoles, una generación sin solución.

El espíritu del 15 M ahora más que nunca, hasta las elecciones generales debe prevalecer sobre todas las cosas, debemos ser fuertes y luchar, más indignados que nunca, gritar por la democracia.

El grito unánime de la juventud española, aunque tarde, ha tenido su efecto. En la Comunidad Valenciana un 43% de abstención avalan este sentimiento indignado, pero creo que no era la vía, debíamos ir a votar para no regalar el país al binomio rojo-azul, es mas, para no regalarlo cómo se ha hecho, ahora España es azul.

TÚ QUE ESTÁS INDIGNADO, TÚ QUE SABES QUE NUESTROS POLÍTICOS NO NOS REPRESENTAN, TÚ QUE TE HAS MANIFESTADO POR LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA, LUCHA AHORA, YA NO TE MANIFIESTES, LUCHA, RESISTE PORQUE HEMOS VENDIDO LA LIBERTAD, LA DEMOCRACIA, AL PARTIDO POPULAR, Y TODOS SABEMOS LO QUE SIGNIFICA.

Ahora podrás quejarte, que con tu derecho de abstenerte, o el voto en blanco, o votando a un partido minoritario, porque eso es lo que debemos hacer, quejarnos ante cualquier maniobra que el gobierno pseudo-fascista que acabamos de imponer o de imponernos, ahora no hay colores, sólo hay lucha. Democracia, triste de ser acompañada de la palabra lucha, no se puede luchar por ella, pero debemos hacerlo, cuando todo está perdido sólo queda la lucha, pero no una lucha armada, sangrienta, una lucha que se encabece con un lema: NO CON MI VOTO, NO CON MI CONSENTIMIENTO.

Levantémonos y gritemos que estaremos vigilando, que estaremos atentos, que no se olviden de lo que podemos hacer, y eso va por tí Zapatero, y por tí Rajoy, no nos representais, os estaremos vigilando, y ojalá, ojalá, el espíritu del 15 M no se pierda en las elecciones generales, igual o más importantes que autonómicas o municipales, porque, a nivel local, funcionaremos parecido o igual, pero a nivel nacional, cuando el PPSOE puede legislar, eso es peligroso y ahí debemos estar, y cómo dice Stephane Hessel, no debemos dejar que nos quiten lo que tenemos, lo que se consiguió después de la segunda guerra mundial, porque nos merecemos una enseñanza, una sanidad publicas, una vivienda y un trabajo digno, libertad de expresión y libertad de elección.

NO AL BINOMIO PPSOE, NO A LA CENSURA, POR EL BIEN DE LA DEMOCRACIA:

VIVA LA PLURALIDAD DEMOCRÁTICA.

Fdo:
Un indignado redactor

No hay comentarios: