Un blog chapucista, de fumadores, y de derechas

lunes, 17 de mayo de 2010

I feel in this shit

Creo sinceramente en el mundo que me rodea. Creo que somos capaces de entendernos mutuamente, creo en la humanidad, y creo ante todo en mí, en mi mierda y en mi actitud.

Creo que debemos sentirnos parte del todo y creo que debemos ser únicos en él. Creo en que "la máquina" no nos va a absorber, creo que he nacido para ser grande y creo que nadie nos lo impedirá.

Creo en la luz del sol como creo en la oscuridad a la luz de la luna, creo en el amor, creo en ella, y me recreo con ella.

Creo en que cada día que pasa es uno más en mi vida y no uno menos de mi andadura, de mi existencia, creo que cada día que pasa estoy más cerca de mi meta, estoy más cerca de tí y más cerca de mí.

Creo que debemos ser fuertes en la adversidad, creo que quizá algún día seremos sinceros y creo en la honestidad.

Creo en la coexistencia, creo en el convivir, creo en que todos somos iguales, ninguno más que otro. Creo en que piensas, creo que no eres tonto y me creo tonto.

Creo que eres grande, y no tengo que demostrártelo.

Creo que estás aquí por algo, por alguna razón y creo que te lo planteas cada día a la mañana. Creo en la infinidad y creo en la belleza, tan inmensa como el infinito.

Creo que respiro, me alimento, me desarrollo, sencillamente: creo que estoy vivo, ¿y tú, en qué crees?

Fdo:
Un humilde redactor

3 comentarios:

Ferran Vega dijo...

Pues creo que eres una de las personas más honesta que jamás he conocido.

Me encanta cuando se nota que escribes de manera relajada...

Aponia dijo...

Espero poder llegar a creer en algo algún día...

lalola dijo...

quiero llegar a tenerlo tan claro