Un blog chapucista, de fumadores, y de derechas

jueves, 25 de marzo de 2010

Monólogos de oscuridad, mañanas de dolor

Anoche, Noelius y Danielius dieron un festival de monólogos en el Bar Ideal (de verdad, que se llama así, que no os tomo el pelo, aún...).

Tras esta actuación se cumplieron una serie de máximas como no bailes rock´n´roll en el Corte Inglés, que los chistes escatológicos son más graciosos cuanto más borracho vas, no salir un miércoles y por supuesto, no juntar a, mínimo, tres escritores de La Chustería de farra, eso crea oscuridad en la noche y hace confusas las mañanas, ¿eh Aponia?

Las mañanas de resaca son infames, pero las mañanas de resaca de los jueves son cuanto menos curiosas, sabiendo, en mi particular caso, que "una serie de eventos ineludibles" se aglutinan este fin de semana, empezando ayer miércoles, siguiendo con el Teatro del Absurdo de hoy y demás "workspace" del fin de semana.

Porque tenemos que reconocerlo, la vida del estudiante es muy dura. Una mañana voluntaria de dolor, de resaca, debe sufrirse en todas sus consecuencias, ni ibuprofenos, ni nada que se le parezca, solo café. Nada más, café y comida, para asentar el estómago y crear un Pollock en el Roca. Sí, era un chiste de mierda.

Con esta profunda reflexión me despido de todos vosotros hasta más ver, y lo hago como antaño: 

A MAMARLA

Fdo:
Un humilde redactor

1 comentario:

Aponia dijo...

Sí, la vida del estudiante es muy dura (fíjate como estoy, que en vez de vida había puesto bebida) Llevo empalmando resacas desde el miércoles!
La ley debería prohibir que se juntase gente como nosotros!!!!
El mejor refrán del mundo: DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SE JUNTAN.